ENTRENAMIENTO
CLASES DE HAPKIDO
Lo único que necesitas son ganas de aprender un arte marcial funcional, tradicional y tener la voluntad de fortalecer el carácter y el espíritu. En Hapkido se enfatiza en la coordinación de la mente y el cuerpo durante su práctica, dando un mejor uso al Ki (Poder interno).


CLASES ONLINE
Clases por Plataforma ZOOM
Lunes y Miércoles 20:00 a 21:30 Hrs.
(ID de participación previa inscripción)
Formación Técnica, Seminarios, Clases particulares


CLASES PARA NIÑOS
Hapkido para Niños
El Hapkido les aporta disciplina y los enseña a crear una cultura de la NO VIOLENCIA
Metodología
Es un programa desarrollado para niños entre los 6 y los 8 años de edad, posterior a esto ya inician su formación regular como estudiante de Hapkido.
Los niños aprenden a no ser agresivos, a no iniciar los conflictos y en el caso de que éstos se produzcan desarrollan las habilidades para resolverlos con calma y buscando neutralizar al agresor sin hacer daño mediante técnicas de inmovilización y desequilibrio canalizando la fuerza del atacante para evitar la lucha.
En el programa, se enseña a que el niño aumente su autoestima, paciencia y tenga control de las situaciones de estrés; de igual manera aprenden el trabajo en equipo, a ayudarse y cooperar entre ellos, sin violencia.
Desde el punto de vista físico contribuye a aumentar la elasticidad de las articulaciones, mejora la postura corporal y ayuda a controlar y mejorar la respiración.